martes, mayo 08, 2012

Mi primer sorteo y la cuenta atrás definitiva!!

Uf!! Uf, uf!!
Faltan 18 días!!
En 18 días tengo que atar todos los cabos de una boda y estoy para tirarme por un campanario, cual cabra en fiestas!!

Pero no nos pongamos melodramáticos, no. Ya me la liaron las amigas el pasado finde con una sesión de tuppersex entre otras cosas (para qué queremos ya a un boy, pudiendo tener a nuestro amigo, el Principe de Bekelar (cuidao con el link, avisao queda), eh? Pues eso, y al final, las muy canallas, como me vieron mal de lo mio, en vez de llevarme de parranda, me encerraron en un spa. Se conoce que no voy bien, aro.
Pero lo compenso con las cosas bonitas y las gentes buenas, que son todo amor... 

Y por cierto, Mención de Honor a Raquel de My CuteCakes, por darme un premio "A tu Estilo" superrequetebonico que subiré en cuanto tenga un minuto! Eres un sol y una maestra!! Un premio no, tu te mereces un reino!

PERO BUENO!! QUE ME LIO!!
MI PRIMER SORTEO!!!

Quería celebrar con vosotras que ya casi somos 200 en facebook, que somos un montón aquí y que, bueno, que me caso y soy inmensamente feliz (e inmensamente inconsciente, jejejeje).

TACHÁN-TACHÁAAAN!!!


CHACHACHAAAAAN!!

Veamos:
Delantal de Dolores Promesas, modelo GARBO
Caja de 6 cupcakes con diseño rosas
Caja de galletas metálica (y monísima)
Juego de 5 cortadores de galletas con forma de corazón
Juego de 3 cortadores de hojas
Juego de 100 cápsulas en rosa y lila
"Multi-deco Fansaty" de Vahiné
Chapita con un Cupcake de fresa super kawaii =^____^=

Bien, no?
Llevo mucho tiempo reuniendo material digno de vosotras para mi primer sorteo!
(vale, todavía no puedo permitirme sortear una KitchenAid pero dadme tiempo! jajaja)
Ya en serio, espero que os guste!

Este sorteo, que empieza desde ya, desde las 0:00 horas del 9 de mayo de 2012 hasta las 23:59 del viernes, día 15 de junio. El sabado ya no podrá participar nadie más y utilizaré el día para realizar el sorteo, con alguna plataforma de ramdom y cuyo resultado publicaré, si nada me lo impide, el mismo domingo 17 de junio.
¿Porqué esas fechas? Pues porque durante este tiempo tengo que casarme, irme de viaje de novios, volver y hacer un taller de cupcakes con Cakes Haute Couture!! Todo en menos de un mes!! ^_^


¿Cómo participar?

Fácil.

1º - Hazte fan del facebook de "Lissa Melissa - Los Cupcakes de Duckland"

2º - Hazte seguidor de este blog

3º - Comparte este post donde puedas para que llegue allende los mares, hasta el infinito y más allá.

4º - Dejar un comentario en este post, cuéntame algo de ti (soy toda orejas, mi espíritu reportero nunca decae) y dejáme tu nombre y mail para que pueda contactar contigo.

Y yasta! Así de fácil!


Espero que os guste! Que sepais que me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios, aquí y en facebook pero el trabajo y la vida en general me tienen demasiado absorta!




401 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 401 de 401
Duckland dijo...

Hola Sonia!! Verás, lo publiqué en facebook y lo repetí. Esperaba que la ganadora (una chica de Tenerife llamada Texenery, el nº 253 en el "sortea2") me mandara una fotis con el premio pero no ha sido así, de modo que por eso no he tenido ocasión de compartirlo aquí de forma más explícita aunque está publicado en esta misma entrada, algunos comentarios más arriba! De todas formas, muchas gracias por participar y quedarte... En breve prepararé otro sorteillo, claro que si!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 401 de 401   Más reciente› El más reciente»